Página 1 de 1

Hola desde más allá del tiempo

Publicado: 15 Jun 2019, 23:58
por tacha
Hola a todos!

Soy eterno.

Me dan ganas de contarles mi primer contacto con una TK95 a los 9 anios, o la vez que estaba sentado en la mesa de la cocina de mis apas con 11 anios y mi padre saca su brazo por mi espalda poniendome en frente una TK90 (clon gomas)... como sea :)

Me presento? no? bueno, me presento igual. Me llamo Sebastian Abreu. Soy diseñador de sonido y músico desde hace 1500 vidas; telepata y brujo a distancia, programador retro desde que fuí esclavo en las catacumbas de Ertrieumberks (planeta de una galaxia muy lejana) por suerte hice colapsar el sistema de computadoras que conectaban a todos los seres de ese planeta y pude escapar en una nave intergaláctica, para estrellarme en un planeta del cinturón de Orión (ay! como me dolión), también fui ingeniero genetico cuando trabajaba en civilizaciones extraterrestres que formaban parte de la gran Hermandad del Spectrum Intergaláctica en una de mis tantas encarnaciones. De ahi conoci a Sir Clive Sinclair, hace unos 7000 anios en una luna de Jupiter, cuando me hablaba de que tenia que nacer en un planeta donde existiera el dinero para poder hacerse millonario con un invento que llamaría ZX Spectrum... en aquel entonces, yo siempre le decia: "BRGGRGAG BGARGGRGAGR BGARGGGAGR... GRGAGGBGRBAG" (es una serie de fonemas que no se pueden reproducir con el sistema fonatorio de la humanidad terricola) pero lo traduzco: "Clive, eres un genio! si me prometes que haces ese super invento te juro que te sigo al planeta donde exista el dinero!". Bueno, debe ser la unica razon por la cual estoy en este planeta. Tuve que encarnar en esta Tierra desde el principio del génesis, pasando por innumerables vidas... asesiné y fuí asesinado, violé y fuí violado, he sido fiolo y he sido prostituta, hasta llegar a una vida donde Sinclair inventó el ZX Spectrum... creo que valió la pena. Ésta es mi ultima vida aqui tras haber alcanzado mi objetivo principal.

No, no estoy loco. La mayoría en éste planeta lo está al aceptar que la propiedad privada es una realidad. A veces entrecierro los ojos y puedo ver energía geometricamente organizada que forma lo que llamamos "materia", pero no se lo cuento a nadie porque creería que estoy loco. Tambien a veces escucho los pensamientos de la gente a miles de kilometros si me concentro en ellos, cuando siento que la gente me odia no es más que se odian a si mismos o de pequeños no les enseñaron a amarse lo suficiente... todos pasamos por eso en esta u en otra vida, todo sea en pos de aprender que no hay realidad más elevada que el Amor.

En fin, todos putos menos @taburoto.

Re: Hola desde más allá del tiempo

Publicado: 30 Jun 2019, 22:18
por Hector
¡ TACHA SOCIO FUNDADOR ! sos enorme con "HACHE"!

Re: Hola desde más allá del tiempo

Publicado: 23 Oct 2020, 21:36
por tacha
GRACIAS HECTOR!!! Si @Hache supiera :o