Mi primera compra en el exterior

Responder
Avatar de Usuario
tacha
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2019, 11:26

Mi primera compra en el exterior

Mensaje por tacha » 16 Jun 2019, 01:12

Años sin tener una pta tarjeta para comprar por ebay... bueh, no cargué dinero, lo primero que hice fué recibirlo por trabajo a un extranjero, como la mayoría del dinero lo invertí en comida :lol: aproveché y me gasté 10 dólares (tan solo eso si, una ganga y una gran oportunidad que no podía dejar pasar) en mi juego favorito de la vida! estoy como perro con dos colas y quería compartirlo con ustedes


Imagen


Imagen
Larga vida a la hija de Sir Clive

Avatar de Usuario
Hector
Mensajes: 44
Registrado: 14 Jun 2019, 01:31

Re: Mi primera compra en el exterior

Mensaje por Hector » 16 Jun 2019, 18:31

tacha escribió:
16 Jun 2019, 01:12
Años sin tener una pta tarjeta para comprar por ebay... bueh, no cargué dinero, lo primero que hice fué recibirlo por trabajo a un extranjero, como la mayoría del dinero lo invertí en comida :lol: aproveché y me gasté 10 dólares (tan solo eso si, una ganga y una gran oportunidad que no podía dejar pasar) en mi juego favorito de la vida! estoy como perro con dos colas y quería compartirlo con ustedes
WOW!!!! Y Racedo está al tanto de eso???
"En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no"
Imagen

Avatar de Usuario
tacha
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2019, 11:26

Re: Mi primera compra en el exterior

Mensaje por tacha » 17 Jun 2019, 02:54

Hector escribió:
16 Jun 2019, 18:31
tacha escribió:
16 Jun 2019, 01:12
Años sin tener una pta tarjeta para comprar por ebay... bueh, no cargué dinero, lo primero que hice fué recibirlo por trabajo a un extranjero, como la mayoría del dinero lo invertí en comida :lol: aproveché y me gasté 10 dólares (tan solo eso si, una ganga y una gran oportunidad que no podía dejar pasar) en mi juego favorito de la vida! estoy como perro con dos colas y quería compartirlo con ustedes
WOW!!!! Y Racedo está al tanto de eso???
Supongo que si no entró acá no. ¿por?

Igual creo que no es tan fan de RTYPE como yo... :lol:
Larga vida a la hija de Sir Clive

Responder