WOW!!!! Y Racedo está al tanto de eso???tacha escribió: ↑16 Jun 2019, 01:12Años sin tener una pta tarjeta para comprar por ebay... bueh, no cargué dinero, lo primero que hice fué recibirlo por trabajo a un extranjero, como la mayoría del dinero lo invertí en comidaaproveché y me gasté 10 dólares (tan solo eso si, una ganga y una gran oportunidad que no podía dejar pasar) en mi juego favorito de la vida! estoy como perro con dos colas y quería compartirlo con ustedes
Supongo que si no entró acá no. ¿por?Hector escribió: ↑16 Jun 2019, 18:31WOW!!!! Y Racedo está al tanto de eso???tacha escribió: ↑16 Jun 2019, 01:12Años sin tener una pta tarjeta para comprar por ebay... bueh, no cargué dinero, lo primero que hice fué recibirlo por trabajo a un extranjero, como la mayoría del dinero lo invertí en comidaaproveché y me gasté 10 dólares (tan solo eso si, una ganga y una gran oportunidad que no podía dejar pasar) en mi juego favorito de la vida! estoy como perro con dos colas y quería compartirlo con ustedes